Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder del mundo, realiza lanzmaiento de la segunda generación de su popular dispositivo Flash USB de seguridad DataTraveler® Locker+ para consumidores. El nuevo DataTraveler Locker+ G2  funciona de manera intercambiable entre sistemas Mac OS X y Windows, y todos los datos son protegidos con encriptación basada en hardware.

Los usuarios solamente tienen que establecer una contraseña la primera vez que usan el dispositivo y el proceso es tan sencillo sin la necesidad de instalar software o particiones extras. El DataTraveler Locker+ G2 también cuenta con un administrador de contraseñas que permite a los usuarios almacenar nombres y contraseñas hasta para 20 cuentas. La cubierta de metal duradera y elegante incluye un aro para llavero que permite enganchar el dispositivo fácilmente a una mochila, maletín o cartera.

«La seguridad de datos para los consumidores resulta sencilla y asequible con el nuevo DataTraveler Locker+ G2. La encriptación de datos convierte a este dispositivo USB en la opción perfecta para mantener su información segura y fuera de manos extrañas en caso de  llegar a extraviarse», dijo Andrew Ewing, Gerente del Negocios de Memoria Flash de Kingston®. «Los usuarios pueden manejar sus datos de manera fácil entre sus sistemas Mac y PC, así como almacenar información de inicio de sesión segura para los sitios Web con el administrador de contraseña incluido con el dispositivo”, concluyó Ewing.

 El DataTraveler Locker+ G2 está disponible en capacidades de 4GB, 8GB, 16GB y 32GB.  Además, el dispositivo cuenta con una garantía de cinco años y asistencia técnica gratuita. Para obtener más información, por favor visite http://www.kingston.com/latam/.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario