DANCING LADY HYPNOTIC NIGHT, LA FRAGANCIA QUE ENCIENDE LA NOCHE

Ing. Sonia Larreátegui (Gerente de Marketing), derecha Ing. Sergio Escobar (Gerente Comercial)

Oriflame presenta en Ecuador su nueva fragancia femenina Dancing Lady Hypniotic Night, la cual con su nombre describe gran parte de sus propiedades, que permiten a quien la use perderse en un momento de sensualidad, al ritmo de la noche y la pasión.

La exótica fragancia de Dancing Lady Hypniotic Night, contiene flores de azafrán, enredadera de trompeta y la seductora crema de sándalo. Con ello se consigue un embriagante ritmo de notas durante toda la noche.

Acerca de Oriflame

Oriflame es una compañía internacional de belleza de venta directa con presencia en más de 60 países en el mundo. Oriflame ofrece un amplio portafolio de productos de belleza suecos, innovadores e inspirados en la naturaleza, a precios convenientes, vendidos a través de una fuerza de ventas que supera los 3 millones de Socios, con ventas anuales que exceden los 1.300 millones de euros. Oriflame ofrece además la mejor oportunidad de negocio para la gente que quiera comenzar a ganar dinero el mismo día que se incorpora, crecer personalmente dentro de un rol de liderazgo y cumplir sus sueños y ambiciones personales con un concepto de oportunidad de negocio única: Gana dinero hoy y cumple tus sueños mañana TM. El respeto por las personas y la naturaleza se refleja en cada aspecto de la compañía  y sus políticas de RSC. Oriflame apoya numerosas iniciativas de ayuda social en todo el mundo, en el Ecuador contribuye con los proyectos de Aldeas Infantiles SOS. Oriflame Cosmetics cotiza sus acciones en la bolsa de Estocolmo.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: