3M ECUADOR PARTICIPÓ EN PRIMERA FERIA EXPO FITNESS

En días pasados 3M Ecuador participó en la Feria Expo Fitness, evento que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Guayaquil en donde se expuso sobre soluciones y artículos para quienes son aficionados a la práctica de deportes.

Así el stand de 3M mostró productos de su línea Futuro, ideales para la prevención y tratamiento de lesiones. De igual manera entre sus propuestas para la práctica de actividades físicas al aire libre se encontraba la línea de alta visibilidad “3M Scotchlite” donde se ofrecían estampados retroreflectivos, para lo cual contaron con el equipo que personalizaba las prendas de quienes realizan actividades deportivas. Esto como parte de una campaña de concienciación a la comunidad para preservar la integridad física de la persona durante su entrenamiento y evitar accidentes.

De esta manera 3M compartió con los asistentes a este evento información y productos de alta calidad e innovadores que benefician e incentivan la práctica de ejercicio físico y la seguridad en sus consumidores.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.