Correa propone pautar publicidad oficial a cambio de eliminar programas violentos

Rafael Correa, hizo una propuesta a los medios de comunicación mercantilistas, la misma que contempla la contratación de publicidad gubernamental a cambio de eliminar la programación nociva y violenta que se transmite en estos medios.

Tras la disposición de suspender la publicidad estatal en medios privados, hecho que anunció el Jefe de Estado durante el Enlace Ciudadano del sábado anterior, este martes 31 de julio anunció que se puede revisar dicha decisión siempre y cuando haya el compromiso del sector privado para que nadie auspicie contenidos violentos en los programas.

“Yo les hago una propuesta para tratar de ser constructivos, contra mi voluntad y mis principios, porque no entiendo por qué (…) Hagámoslo siempre y cuando, junto con el sector privado, lleguemos a un acuerdo: no financiar esos programas llenos de violencia que nos presentan en televisión”, dijo el Mandatario durante el conversatorio que mantuvo con representantes de medios de comunicación en el Puerto Principal.

Según manifestó, si no hay auspicio ni financiamiento para esta clase de programación, ésta dejará de ser negocio y será una importante contribución para la sociedad.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s