Anuncios

Galápagos por tercera ocasión “las mejores islas de centro y sur América”

Por tercer año consecutivo las Islas Galápagos recibieron un reconocimiento de la prestigiosa revista de viajes y turismo estadounidense Travel & Leisure, en esta ocasión como la Mejor Isla en México, Centro y Sur América.

Travel & Leisure, al igual que Conde Nast Traveller son las revistas más importantes y de gran reconocimiento en el mundo del turismo, su objetivo es proporcionar información de primera calidad principalmente a turistas con un alto nivel de gasto alrededor del mundo, su enfoque es mostrar los mejores destinos, hoteles, restaurantes y todo aquello vinculado con la industria de viajes.

Año tras año Travel & Leisure a través de su página web, www.travelandleisure.com, prepara un concurso entre sus mas de 4.5 millones de suscriptores conocido como “Travel & Leisure World’s Best Awards” al final del cual otorga reconocimientos en varias categorías e incentiva a sus usuarios para participar en la votación del concurso.

Durante la decima séptima premiación, que tuvo lugar en el Hotel Conrad de New York, la jefa de Redacción de la Revista, Nancy Novogrod, y el director de Marketing Jean Paul Kyrillos, realizaron la entrega de los reconocimientos. En representación del Ecuador y por delegación del Ministerio de Turismo, asistió Karina Amaluisa, directora de la Oficina Comercial del Ecuador en Nueva York.

Esto es una muestra de cómo Ecuador a través de su mayor tesoro natural, las Islas Galápagos, ha venido ganando posicionamiento entre los más importantes destinos a nivel mundial, aportando así a uno de los objetivos planteados por el gobierno nacional./ Ministerio de Turismo

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: