21 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Pro Plan® inauguró en Quito exposición fotográfica de mascotas

2 minutos de lectura

Nestlé Purina® y su marca súper premium de alimentos para mascotas Pro Plan® realizaron la presentación oficial de las 12 fotografías de las mascotas ganadoras del concurso Galería del Orgullo Pro Plan®. La exhibición se realiza en la planta baja del Mall El Jardín desde el domingo 22 de julio y estará abierta al público hasta el 4 de agosto.

La Galería del Orgullo Pro Plan® fue un concurso lanzado a través de la red social Facebook y Perriódico On Line, el mismo que tuvo como objetivo incentivar a todos aquellos amantes de los perros a inscribir a sus mascotas, subiendo una foto en la web y contando los motivos por los que están orgullosos de ellas.

El concurso contó con la participación de 707 perros, de los cuales 12 de las ciudades de Quito, Guayaquil y Machala fueron seleccionados como ganadores a través de las votaciones que se realizaron en redes sociales. Las mascotas favorecidas asistieron a una sesión fotográfica profesional y sus imágenes hoy forman parte de la exposición en La Galería del Orgullo Pro Plan®. Además, recibieron un kit con alimento e implementos caninos.

Entre las razas ganadoras se destacaron: French Poodle, Labrador, Golden Retrevier, Chihuahua, Boxer y Pit Bull. Los dueños de estas mascotas destacaron durante el concurso los sentimientos de orgullo hacia sus caninos describiéndolos como excelentes compañeros, guardianes incondicionales, leales y amorosos, transmisores de alegría y energía, así como generadores de vínculos afectivos y especiales con toda la familia.

En total, las fotografías recibieron 10.448 comentarios y cerca de 22.000 votos. Adicionalmente se lograron 10.788 nuevos fans en el Perriódico Online, uno de los medios digitales de Nestlé Purina® para crear vínculos y acercamiento con miles de personas para quienes su pasión son las mascotas.

Con esta iniciativa, Pro Plan® continúa posicionándose como una marca innovadora para alimento de mascotas, la misma que desarrolla productos de la más alta calidad.

Sobre Pro Plan

La línea Purina Pro Plan es el resultado de décadas de investigación y desarrollo enfocadas en ofrecer la mejor nutrición para las mascotas, para que puedan gozar de una salud óptima y alcancen su máximo potencial. Las fórmulas Purina Pro Plan son 100% completas y balanceadas, están preparadas con ingredientes de la más alta calidad, rigurosamente seleccionados, sin adición de conservantes ni colorantes.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.