La Novicia Rebelde… Un clásico de todos los tiempos pronto en Ecuador

La Novicia Rebelde, The Sound of Music y Sonrisas y Lágrimas son los nombres que se le dan a uno de los mayores éxitos de la historia del musical que desde hace más de cincuenta años se viene representando ante los públicos de varias generaciones y de todas las culturas. Hasta la fecha, ya son 45 millones de espectadores en 24 países los que han podido disfrutar de este clásico que llegará a Ecuador.

Son pocas las películas que al ser nombradas han sido vistas por la gran mayoría, este es el caso de “La Novicia Rebelde” un imborrable filme que dio sus primeros pasos en Broadway en el año 1959 y tras su éxito arrollador se adaptó al cine, convirtiéndose en la película con mayor número de entradas vendidas en la historia, ocupando el tercer lugar en la lista de las películas más taquilleras después de “Lo que el viento se llevó” y “La guerra de las galaxias”

La historia es basada en la vida real de la familia Von Trapp, quienes reciben la visita de María (protagonizada por Julie Andrews) una aspirante a monja algo atolondrada y apasionada por la música que es enviada por sus superioras como penitencia por sus permanentes malas conductas, a cuidar a los temibles hijos del Capitán Von Trapp (Cristopher Plummer). La llegada de María causa gran impacto en la familia, su naturalidad, cantos, juegos hacen que los hijos del capitán se alejen de la vida estrictamente disciplinada y pronto se encariñen con ella, al igual que el Capitán de quien se enamora y termina felizmente casada.

Este año Danzas Jazz Producciones será responsable de poner en escena esta obra, José Miguel Salem, su Director y Productor comenta: “el mayor reto para este musical será trabajar con los niños, dirigirlos en canto, baile y actuación”.

La obra que se estrenará el 08 de septiembre, contará con la participación de 25 actores en escena que cantan y muchos bailan, ellos ensayarán durante 8 semanas en jornadas de lunes a viernes y algunos sábados considerando que los niños cumplen horarios escolares pero deben unirse al elenco completo.

Con 24 años presentando obras espectaculares, José Miguel Salem está convencido que un clásico que va dirigido a más de 3 generaciones como “La Novicia Rebelde” será un éxito, el público  ecuatoriano cada temporada espera sus shows con ansias y Danzas Jazz sabe como deslumbrarlos y divertirlos.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s