GMS participó en el 1er Encuentro Internacional de Empresas Públicas Eficientes

Francisco Ponce, representante de GMS junto a Augusto Barrera, Alcalde de Quito.

GMS, empresa líder en seguridad informática con más de 30 años de experiencia en el mercado y con presencia en Ecuador y Colombia, en días pasados participó en el Primer Encuentro Internacional de Empresas Públicas Eficientes que se llevó a cabo en la Ciudad de Quito.

El evento abordó los principales ámbitos de estudio, análisis y aplicaciones en torno a la dinámica de las Empresas Públicas, donde GMS presentó sus productos de seguridad informática como modelo de eficiencia y calidad.

 El evento contó con la participación de las principales autoridades de la ciudad como el Alcalde de Quito, Augusto Barrera y representantes máximos de las diferentes empresas públicas del país.

Entre las diferentes actividades llevadas a cabo durante el encuentro se destacó un seminario cuyo objetivo fue informar y promover la Eficiencia Energética, mediante conferencias, estudios de caso y paneles de experiencia en Gestión de Empresas Públicas, este seminario paralelamente contó con una amplia área de exposición donde GMS presento sus productos de calidad y tecnología en seguridad informática.

 Según Francisco Ponce, representante de GMS “la seguridad informática es parte importante de toda empresa pública, sobre todo por el incremento de los delitos informáticos, los que continúan en forma ascendente. El ciberdelito está dentro de este grupo, sin embargo los productos de seguridad pueden evitar este tipo de acciones con gran eficiencia. GMS actualmente brinda el servicio de seguridad informática a un 30% de empresas públicas el país”, aseguró.

De esta manera GMS, continúa generando confianza en sus clientes y reafirma su compromiso de ser la empresa líder en tecnología informática en Ecuador.

Sobre GMS

 Fundada en Quito, Ecuador en 1978, GMS es líder en soluciones integradas de telecomunicaciones y seguridades. Sus productos y servicios permiten a los clientes asegurar una operación óptima de sus redes corporativas sin tener que recurrir a múltiples proveedores. GMS es líder en soluciones de seguridad informática en el país y además proveedor de servicios de Internet desde hace más de una década. Sigue a @GMSgenteintelig en Twitter o gms.genteinteligente en Facebook.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s