DHL Express lanza un vuelo nuevo de los Estados Unidos a Australia

DHL, proveedor líder de servicios internacionales express en el mundo, lanzó un vuelo nuevo directo, asegurando envíos aún más rápidos a los clientes de los Estados Unidos y de toda América. El nuevo vuelo mejora los tiempos de tránsito hacia las principales áreas metropolitanas de Australia de Sydney, Melbourne y Brisbane en al menos un día.  Ahora los envíos que se recojan el viernes en los Estados Unidos, se entregarán el lunes en las principales ciudades de Australia.

 “Ofrecer capacidad y habilidad adelantándose a las necesidades de los clientes de DHL es fundamental para nuestra estrategia de aviación global”, dijo Stephen Fenwick, Director General de DHL Express del continente americano. “Este nuevo vuelo, que se realiza dos veces a la semana, ofrece una mejora importante en el tiempo de tránsito para nuestros clientes de Norteamérica y Oceanía, apoyando su crecimiento junto a las vitales rutas comerciales intercontinentales.”

 El vuelo que se realiza dos veces a la semana opera entre la terminal aeroportuaria de DHL del continente americano en Cincinnati (CVG) y las ciudades australianas de Sydney y Melbourne, con servicios de tiempo de entrega definidos disponibles para las áreas metropolitanas de Australia entre 9:00 y 12:00 a. m., junto con el servicio al final del día.

El vuelo regresa a Cincinnati vía Hong Kong, ampliando de este modo la capacidad de los clientes de hacer envíos desde Asia hacia América. “Con la adición del vuelo nuevo de Australia a nuestro vuelo alrededor del mundo recientemente lanzado que conecta Hong Kong con Los Ángeles, Leipzig y de regreso, es claro el enfoque que tenemos de proporcionar servicios líderes en la industria”, dijo Mike Parra, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de DHL Express del continente americano.

 DHL introdujo un B747-400 ecológico a esta ruta, añadiendo 110 toneladas de capacidad de carga para poder incorporar un aumento en el volumen proyectado del 20% en el 2012 entre los Estados Unidos y Canadá hacia Australia.  Actualmente, Australia es uno de los mercados más grandes de DHL Express que sale de los Estados Unidos. Polar Air Cargo World Wide opera la aeronave.

 “El vuelo entre los Estados Unidos y Australia tiene como objetivo una ruta comercial clave para los envíos express fuera de los Estados Unidos, para que nuestros clientes se vuelvan más competitivos y consoliden la posición líder de DHL como elespecialista internacional que cumple las demandas comerciales globales en los principales mercados” dijo Ian Clough, Director general de DHL Express Estados Unidos.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: