Anuncios

“La Olla Millonaria MAGGI®” entregó $200.000 en premios

MAGGI®, la marca líder en el mercado de soluciones culinarias, realizó el cierre de la promoción “La Olla MillonariaMAGGI®,que durante los meses de mayo y junio entregó un total de $160.000 dólares en efectivo y $40.000 en premios instantáneos. Los $20.000 dólares que fueron sorteados durante cada semana fueron destinados para que las familias ecuatorianas puedan invertir en su vivienda.

 En total fueron ocho las ganadoras de la promoción, quienes expresaron su emoción y agradecimiento al recibir este premio. Las participantes que fueron favorecidas señalaron que invertirán sus $20.000 dólares en la compra de electrodomésticos necesarios para equipar sus cocinas, en la remodelación de sus espacios familiares, o en el pago de la hipoteca de sus casas.

Así por ejemplo, María Luisa Rivera de la ciudad de Guayaquil, ganadora del séptimo sorteo, con gran entusiasmo señaló que recibió la noticia el día de su cumpleaños. “Este premio que me entregó Maggi fue el mejor regalo de cumpleaños que he recibido. El dinero recibido me servirá para pagar la hipoteca de mi casa que ya estaba vencida, lo cual es un enorme alivio para mí y toda mi familia”.

Por su parte, Bertha Armas de Quito, ganadora del octavo sorteo, recibió la noticia con incredulidad, pero sus hijas confirmaron que su madre era la última ganadora del concurso luego de revisar la lista oficial de las favorecidas. “Todos los años participo en los concursos que Maggi realiza, estoy feliz porque es la primera vez que salgo favorecida en este sorteo, sin duda seguiré participando. El dinero que recibí lo voy a invertir para realizar adecuaciones en mi hogar”, manifestó Bertha. 

 

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: