Todo listo para la Sexta Paella Gigante de Don Diego

El domingo 15 de julio, desde las 08:30, el Parque La Carolina se llenará de sabor y solidaridad con la Sexta Paella Gigante Don Diego, un evento institucionalizado para demostrar el espíritu solidario de los ecuatorianos y recaudar fondos para diversas instituciones de acción social.

Este año la Paella será más grande que nunca, pues Alimentos Don Diego está cumpliendo 30 años y por ello ha preparado una completa agenda que empieza el sábado 14 de julio en Latacunga con una cena de aniversario.

Previo a la Paella, el mismo domingo, se harán dos eventos masivos, el uno es la carrera CEPREME-Don Diego 5k, en la que participarán 2 000 competidores que se unirán a favor de la lucha contra el cáncer de seno; y el segundo es una caravana con todos los camiones de Don Diego, los cuales llegarán decorados hasta la altura de la Cruz del Papa, lugar donde se realizará la Paella Gigante en beneficio de SOLCA.

Artistas solidarios

Como en años anteriores, a esta noble causa se han sumado varios artistas de renombre, quienes deleitarán con su música a los asistentes a la Paella Gigante de Don Diego, entre ellos están: Jaime Enrique Aymara, Vivi Parra,Grupo Galleta, Daniel Páez, Star Squad, Diablitas de Sto. Domingo, Esteban Barrera, Bayana Band, Las chichas Dulces, Zambo Banda, Fausto Miño, Danilo Rosero, Dario Castro, Carlos Michelena.

La programación

La Paella Gigante se preparará para 6 000 asistentes, desde las 08:30, hora en la cual comenzará el show artístico. A las 09:00 se hará el sorteo de un auto Chevrolet Spark entre los participantes de la carrera Colnatur-CEPREME 5k.

Durante el día están programados otros eventos de entretenimiento, como la entrega de globos por parte de zanqueros, juegos, la presentación del cómico Carlos Michelena y otros que harán el deleite de los presentes hasta las 16:00.

El dinero recaudado en la Paella Gigante se donará a la Sociedad De Lucha Contra el Cáncer (SOLCA).

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s