IDEALALAMBREC BEKAERT COLOCARÁ EL CERRAMIENTO EN EL NUEVO AEROPUERTO DE QUITO

IdealAlambrec Bekaert,  líder mundial en la elaboración de productos de alambre, con su exclusivo y novedoso sistema de Cerramiento Cerca Pro, formará parte del nuevo Aeropuerto de la ciudad de Quito, ubicado en Tababela, el cual iniciará operaciones el 12 de octubre.

 La obra inició en su parte operativa en enero del 2012 con las instalación del sistema Cerca Pro, en un formato de “malla de altura especial” para este proyecto, ya que al ser un cerramiento para aeropuerto debía cumplir con especificaciones muy estrictas de seguridad. Los pernos y tuercas que se utilizan en las fijaciones son de acero inoxidable que garantizan una larga duración y excelente comportamiento con el medio ambiente.

 En cuanto a su apariencia, el color que se ha utilizado para el cerramiento es el verde; con el objetivo de guardar armonía con los alrededores del lugar, manteniendo un entorno ecológico. Aparte de su excelente estética y duración el cerramiento como innovación utiliza elementos de fijación que no requieren suelda en ninguna de sus partes.

 Según Pablo Argudo, Jefe Técnico de IdealAlambrec “El cerramiento que está siendo instalado en el nuevo aeropuerto cuenta con la más alta tecnología y seguridad, ya que se han instalado cinco hileras de alambre de púas de condiciones especiales, que tienen un espesor mayor al normal requerido y con una capa de galvanizado pesado para garantizar su durabilidad”.

 La instalación de alrededor de 14 Km tiene un avance del 95% y se estima la culminación de la obra para fines de Agosto del presente año.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s