EDESA REALIZÓ EL SORTEO “COOL EN TUS MOMENTOS MÁS ÍNTIMOS”

Antonio Cárdenas, Gerente de Ventas Edesa; Roberto León, Ejecutivo de Cuentas Claves Edesa; María Belén Flores, Encargada de Comunicación Edesa y Roberto Ramos, Jefe de Almacén Megakywi

Edesa, empresa líder en innovación de grifería y sanitarios junto a su marca americana Briggs, en días pasados realizaron el sorteo de la promoción “Cool en tus momentos más íntimos”.  Una campaña publicitaria que se realizó en todos los locales de Kywi a nivel nacional y consistió en que por cada $150 de compras en productos Briggs o Edesa, los clientes participaron en el sorteo de un iPad.

Esta campaña publicitaria tenía como objetivo,  dar a conocer los nuevos productos que Briggs y Edesa ofrecen en el mercado local.

La temática de la campaña surgió a través de estudios de mercado que señalan que un gran porcentaje de usuarios utilizan el Ipad mientras están en el baño.  De esta forma, se pretende ligar las necesidades de los consumidores con una motivación innovadora y atractiva que vaya acorde a los productos que Edesa y Briggs ofrecen.

Con la presencia de un Notario, representantes de los locales de Kywi y personal de marketing y ventas de Edesa,  se realizó el sorteo para dar a conocer los 18 ganadores que representan a los diferentes puntos de venta de Kywi a nivel nacional.

A través de estas promociones, Edesa busca fidelizar sus clientes. Así como también,  dar a conocer al público objetivo las novedades de la empresa.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: