Alcalde de Quito justifica el cierre de su cuenta de Twitter

Esta mañana, el Alcalde de Quito aseguró que el cierre de su cuenta en la red social Twitter se debió a “cambios en la Secretaría de Comunicación del Municipio”.

“Ahora hemos hecho cambios en la Secretaría de Comunicación y vamos a tener una cuenta integrada que articule respuestas inmediatas”, dijo hoy Augusto Barrera en una entrevista en EcuadorTV.

Sin embargo, también admitió que “no tenía tiempo” para escribir a sus seguidores. “La verdad es que no tenía ni tiempo ni capacidad, la idea es mejor consolidar una respuesta institucional para que los ciudadanos de buena fé, no los que no tienen nada más que hacer que insultar, puedan tener respuestas concretas a las demandas planteadas”, expresó. Barrera abrió su cuenta de Twitter el 24 de febrero de este año. Su primer mensaje fue un saludo a los quiteños. “Saludo a todos los quiteños. Ayer entregamos a la Policía Nacional un helicóptero, 11 vehículos y 32 motocicletas para operar en el Distrito”.

El Alcalde de Quito sorprendió a los tuiteros el jueves 12 de julio, cuando cerró su cuenta. Ahora, quienes ingresan a la dirección @AlcaldedeQuito “Lo sentimos, ¡esa página no existe!” Tras la decisión del Alcalde, una cuenta que ha tenido revuelo es @ChaoBarrera. Fue creada el 20 de agosto de 2011, en la cual se critica la gestión del Burgomaestre. El Comercio

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.