Una abrazadora profesional cobra 50 euros la hora por dormir contigo

Dicen que en las debilidades hay que ver las oportunidades  y, repasando los últimos años, no se me ocurre un momento de mayor número debilidades que éste. Todo parecen tragedias, cada vez vivimos más asfixiados, las depresiones se disparan… y el tijeretazo ha llegado también a los abrazos. ¿Os acordáis de aquellos tiempos en los que se repartían abrazos gratis? Pues dentro de poco eso va a ser un recuerdo difuso, porque ahora también hay quien cobra por darlos.

Sí, chicos, aprovechando que nos sentimos muy solos, que nos cuesta mucho dormir y que lasalmohadas que te abrazan son al cariño lo que las muñecas hinchables al sexo, Jackie Samuel, de 29 años, ha fundado The Snuggery (algo así como La acurrucadora, más o menos) y cobra 60 dólares la hora por dormir con ella haciendo la cucharita (en lo de “la cucharita” ahondaremos un poco más adelante).

Antes de que la cosa vaya a más os aviso de que se trata solo de dormir o relajarse, nada de sexo. Es más, cualquier contacto de esta índole está terminantemente prohibido en La acurrucadoraasí lo explica la propia Jackie, quien aclara que no se trata de sexo, sino de bienestar físico, porque esta práctica “te hace sentirte más tranquilo y tiene numerosos beneficios para la salud”.

Jackie ha montado el negocio en Rochester, EE UU, y dice que antes de hacerlo buscó entrenamiento y licencias para que su negocio fuera más oficial, pero no lo encontró (o encuentró, si te gusta decir las cosas a lo bruto). “Soy una abrazadora cualificada, pero no pude encontrar a nadie que hiciera lo que yo hacía”, contaba apenada a la prensa estadounidense.

Supongo que no es fácil ser abrazadora profesional, pero no nos engañemos Jackie: si no encuentras a nadie que haga eso, es que no has buscado mucho. Lo que puede pasar es que no conozcas a nadie que cobre por hacerlo, pero el mundo está lleno de parejas que duermen haciendo la cucharita. Y ahora sí, ha llegado el momento de destapar la caja de Pandora: ¿no sabes qué es la cucharita? En este vídeo te lo explican a partir del 0:59, con un doblaje que te arrancará alguna sonrisa.

Ahora, turno de ruegos y preguntas que probablemente ya están respondidas en su sección de“Preguntas frecuentes”, pero que yo os paso a resumir:

  • Hay un breve encuentro antes de dormir juntos.
  • Hay que dormir con pijama.
  • Si te sientes ‘muy cariñoso’ no te preocupes, pero recuerda que el sexo está prohibido.
  • La posición de la cucharita no es obligatoria (hay más de 100 disponibles en el catálogo), pero es la que más pide la gente.
  • El tiempo máximo por sesión es 90 minutos y cuesta algo más de 70 euros.

PD: También vende abrazos, pero para comprarlos, habiéndolos gratis, hay que estar francamente desorientado y desesperado.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: