ORIFLAME TRAE LA NUEVA LINEA DE ANTITRANSPIRANTES ACTIVELLE

Dermatológicamente probado, sin alcohol y con tecnología contra manchas blancas, es lo que trae la nueva línea de antitranspirantes femeninos Activelle.

“Para ser la mejor tienes que usar lo mejor”, asegura la tenista top del mundo, Carolne Wozniacki, cuando se refiere a la línea Activelle, la cual fue desarrollada inspirándose en la pasión y determinación que Caroline le puso a su vida hasta alcanzar el sueño de ser la tenista número uno del mundo.

Activelle trae un complejo protector mineral, una confiable protección antisudoral que asegura frescura todo el día mientras cuida la piel.

Sus cuatro presentaciones llegan con tecnología Anti-White Marks, la cual contiene silicona y emolientes para reducir efectivamente las manchas blancas.

Cuatro presentaciones

Activelle llega en cuatro versiones: desodorante antitranspirante invisible y desodorante antitranspirante para piel sensible, cada una en presentación de spay y roll on. La primera se caracteriza por no machar la ropa y tener una efectividad del 97% en su protección contra las manchas blancas, a más de garantizar 24 horas de protección. Las versiones para piel sensible tiene una efectividad, comprobada en base a test, del 94% en la sensación confortable después del afeitado, además de las 24 horas de confianza y cuidado.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: