Anuncios

Nestlé inauguró el primer Centro de Atención Gerber en Ecuador

Eduardo Benítez, Gerente de Marketing de la marca Gerber; Doctor Marco Albuja; y, Mario Miranda, Gerente de Nestlé Nutrition Ecuador.

Nestlé, la empresa de alimentos más grande del mundo, inauguró el Centro de Atención Gerber en el Centro Comercial El Recreo en la ciudad de Quito. Este espacio fue creado con el objetivo de brindar asesoría permanente en nutrición infantil a madres de familia, a través de consejos sencillos que les permitirán alimentar correctamente a sus hijos.

Durante el evento, el reconocido Doctor Marco Albuja conversó con el público y aclaró sus dudas sobre los nutrientes esenciales que los niños deben consumir y la incidencia que éstos tienen en el desarrollo neurológico y psicomotriz de los infantes. El Doctor Albuja ofreció consejos prácticos de nutrición y tips para combatir la falta de hambre; además, las madres aprendieron sobre los pasos que deben seguir para preparar comidas saludables y afianzar buenos hábitos de alimentación en sus niños.

Eduardo Benítez, Gerente de Marketing de la marca, expresó que este primer Centro de Atención, “Gerber busca acercarse a las madres ecuatorianas para proveerles información relevante en nutrición infantil, de forma amigable y directa” e invitó a todas las madres de familia a que acudan a este espacio para despejar sus inquietudes sobre la nutrición de sus hijos.

Gerber® es un producto para bebés de seis meses en adelante, el cual sirve como alimento complementario a la leche materna, contribuyendo a cubrir sus requerimientos nutricionales. Posee nutrientes esenciales  como vitamina C, hierro y ácido fólico; además, no contiene preservantes ni saborizantes artificiales.

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: