HyperStretch, la máscara de pestañas que alarga, da volumen y también las nutre fortaleciendo su crecimiento

La nueva máscara de pestañas HyperStetch presentada recientemente por Oriflame, es un producto innovador que alarga las pestañas y aumenta su potencial de crecimiento cada día, gracias a su fórmula estimulante de Complejo Pro-Long.

Sus resultados, comprobados clínicamente, son impresionantes: alarga las pestañas instantáneamente hasta un 65% y gracias a su fórmula ultra-elástica se pueden conseguir pestañas más saludables, fuertes y largas en solo 4 semanas.

Complejo Pro-Long

Es una revolucionaria fórmula que complementa el ciclo natural de crecimiento de las pestañas. El Complejo Pro-Long estimula los genes relacionados con la producción de queratina, crecimiento del pelo y estabilidad. Promueve su longitud, plenitud y resistencia.

 Encuéntrala en dos colores, siempre con el innovador cepillo de fibras alargadoras.

Acerca de Oriflame

Oriflame es una compañía internacional de belleza de venta directa con presencia en más de 60 países en el mundo. Oriflame ofrece un amplio portafolio de productos de belleza suecos, innovadores e inspirados en la naturaleza, a precios convenientes, vendidos a través de una fuerza de ventas que supera los 3 millones de Socios, con ventas anuales que exceden los 1.300 millones de euros. Oriflame ofrece además la mejor oportunidad de negocio para la gente que quiera comenzar a ganar dinero el mismo día que se incorpora, crecer personalmente dentro de un rol de liderazgo y cumplir sus sueños y ambiciones personales con un concepto de oportunidad de negocio única: Gana dinero hoy y cumple tus sueños mañana TM. El respeto por las personas y la naturaleza se refleja en cada aspecto de la compañía  y sus políticas de RSC. Oriflame apoya numerosas iniciativas de ayuda social en todo el mundo, en el Ecuador contribuye con los proyectos de Aldeas Infantiles SOS. Oriflame Cosmetics cotiza sus acciones en la bolsa de Estocolmo.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s