Asambleísta Galo Lara asegura que no saldrá del país

El asambleísta por el Partido Sociedad Patriótica (SP), Galo Lara, negó rotundamente que este analizando la posibilidad de salir del país, luego de que el Ministro del Interior José Serrano, lo involucrará en el triple asesinato de la familia Llanos Parco, ocurrido el 4 de agosto de 2011, en el recinto Balserío, provincia de Los Ríos; acusación que el legislador a calificado como una persecución política.

Lara es acusado como presunto encubridor de Carolina Llanos, con quien mantiene una relación sentimental y procreó dos hijos, y quien está acusada de ser la autora intelectual del triple crimen por el cual permanece detenida.

“Me vincularon hace 60 días y he viajado cuatro veces por investigaciones de transferencias en el tema petrolero, si no tengo prohibición de dejar el país, ¿Por qué voy a dejar de salir si estoy investigando actos de corrupción?”, expresó el legislador tras asegurar que no abandonará el Ecuador.

El pasado viernes Lara aseguró que tiene pruebas de los presuntos actos de corrupción que existen dentro del Gobierno Nacional y según el legislador esa es la razón por la cual lo involucran a él y a su familia en el triple asesinato.

En ese marco, dijo tener una carta del Presidente de la República Rafael Correa, que no le conviene al mandatario que el asambleísta la dé a conocer, por lo que advirtió que de continuar con el juicio contra Llanos la mostrará.

“Rafael Correa si tú sigues persiguiendo a mi familia, mostraré lo que dice esta carta a los ecuatorianos”, advirtió.

Confirmado.net/CRE-Satelital

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: