Hinchas del Barcelona festejan en varios sectores del Ecuador la clasificación del equipo

Deportivo Cuenca ganó al Barcelona (1-0) con gol de Cano en el minuto 15. En el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El equipo del Barcelona clasifica a la final del campeonato nacional y a Copa Libertadores, por el empate (0-0) entre Liga de Loja e Independiente.

En distintas ciudades del Ecuador iniciaron los festejos de la clasificación del Barcelona. En Quevedo iniciaron una caravana y en Babahoyo se tomaron las calles.

La celebración, se concentró en Guayaquil, la calle Victor Emilio Estrada de Urdesa se cerroódebido a que los hinchas celebraban cantando y gritando a todo pulmón la clasificación del equipo.

El cuadro canario, retornó a Guayaquil, con una gran caravana, iniciando un recorrido por la Avenida de las Américas, avenida Quito, puente del Velero y culmina en el estadio Monumental.

El DT de los ‘canarios’, Gustavo Costas, calificó como “90 minutos de tensión” a esta definición de la primera etapa del torneo de fútbol.

El Barcelona se enfrentará al Deportivo Táchira venezolano, la Liga de Loja al también venezolano Monagas, y el Emelec al San Martín peruano en la Copa Sudamericana. La Hora

FRASE
“Solo podré estar tranquilo cuando el árbitro diga que terminó el encuentro”. Gustavo Costas.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: