Anuncios

Hinchas del Barcelona festejan en varios sectores del Ecuador la clasificación del equipo

Deportivo Cuenca ganó al Barcelona (1-0) con gol de Cano en el minuto 15. En el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El equipo del Barcelona clasifica a la final del campeonato nacional y a Copa Libertadores, por el empate (0-0) entre Liga de Loja e Independiente.

En distintas ciudades del Ecuador iniciaron los festejos de la clasificación del Barcelona. En Quevedo iniciaron una caravana y en Babahoyo se tomaron las calles.

La celebración, se concentró en Guayaquil, la calle Victor Emilio Estrada de Urdesa se cerroódebido a que los hinchas celebraban cantando y gritando a todo pulmón la clasificación del equipo.

El cuadro canario, retornó a Guayaquil, con una gran caravana, iniciando un recorrido por la Avenida de las Américas, avenida Quito, puente del Velero y culmina en el estadio Monumental.

El DT de los ‘canarios’, Gustavo Costas, calificó como “90 minutos de tensión” a esta definición de la primera etapa del torneo de fútbol.

El Barcelona se enfrentará al Deportivo Táchira venezolano, la Liga de Loja al también venezolano Monagas, y el Emelec al San Martín peruano en la Copa Sudamericana. La Hora

FRASE
“Solo podré estar tranquilo cuando el árbitro diga que terminó el encuentro”. Gustavo Costas.

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: