Nestlé lanzó al mercado ecuatoriano las nuevas Galletas FITNESS

Viviana Valdivieso y Alex San Andrés, Galletas y Wafers Nestlé Ecuador.

Nestlé, la empresa de alimentos más grande del mundo, presentó en Ecuador las nuevas Galletas FITNESS®, elaboradas a base de cereal integral. Se trata de una alternativa deliciosa y nutritiva para incluirla en la alimentación diaria de los ecuatorianos ya sea a media mañana o media tarde.

Las Galletas FITNESS de Nestlé están dirigidas a hombres y mujeres que disfrutan de una alimentación saludable y se preocupan por su figura. Son una excelente elección de snack, elaboradas a base de harina integral y avena, que contribuyen con energía y nutrientes para mantener un buen estilo de vida.

Estas nuevas galletas están disponibles desde el mes de junio en tiendas y supermercados a nivel nacional en tres sabores: Frutos Rojos, Pasas y Miel y Naranja, a fin de brindar opciones diferentes para cada paladar.

 Galletas FITNESS llegan a Ecuador bajo una de las marcas más importantes del portafolio de Nestlé en su posicionamiento de Nutrición, Salud y Bienestar. Con este lanzamiento, señala Alex San Andrés, Gerente de Marca Galletas y Wafers en Ecuador, “el objetivo es llevar los beneficios de los cereales integrales a otros momentos de consumo de los ecuatorianos; en este caso, los consumidores podrán llevar sus galletas en todo momento y lugar debido a su fácil portabilidad, y así disfrutar de los beneficios de los mismos, ayudando a regularizar su función digestiva y cuidar de su figura”.

 Con la introducción de estas nuevas galletas, Nestlé Ecuador se alinea a una estrategia regional de desarrollar una galleta de buen sabor y con beneficios nutricionales. Galletas FITNESS® están presentes en Colombia, México y desde este año en Perú, Venezuela y Ecuador para satisfacer las necesidades de los consumidores y ofrecer alternativas más nutritivas.

Anuncios

Un comentario en “Nestlé lanzó al mercado ecuatoriano las nuevas Galletas FITNESS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s