Movistar inaugura aula de inclusión con el Independiente del Valle

Telefónica Movistar y el equipo Independiente del Valle se unen para beneficiar a los jóvenes deportistas ecuatorianos, con la implementación de un Aula de Inclusión Digital, que servirá para que 125 niños y adolescentes de escasos recursos, de entre 10 y 20 años, pertenecientes a las divisiones inferiores del Club, puedan ampliar y reforzar su formación académica en el Colegio 15 de Noviembre (dirigido por el Club), con el apoyo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Esta nueva sala cuenta con 30 computadoras y con la tecnología de punta de Movistar, que garantiza un eficiente servicio de internet para el uso de los futuros futbolistas profesionales. Esta dotación tecnológica forma parte del patrocinio que Movistar brinda, desde este año, al Independiente del Valle para apoyar sus buenas prácticas de inclusión social y deportiva, así como su óptimo desempeño dentro del campeonato nacional de futbol.

Con esta iniciativa, Movistar ratifica su compromiso con el desarrollo del talento de los ecuatorianos, al acercar la tecnología a quienes más lo necesitan para el progreso del país.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: