DANZAS JAZZ REALIZÓ AUDICIONES PARA LA OBRA “LA NOVICIA REBELDE”

Danzas Jazz Producciones realizó con éxito el casting para la clásica obra  musical  “LA NOVICIA REBELDE”, el cual tuvo una gran acogida y se pudo apreciar un amplio despliegue de talento.

Un número de 233 personas entre niños y jóvenes de edades entre los 6 a 20 años se dieron cita en compañía de sus padres en las instalaciones de Danzas Jazz Urdesa, desde las 09H00 hasta  las 17H00, donde se sometieron a pruebas de canto para evaluar su capacidad vocal, muy necesaria para formar parte del elenco.

José Miguel Salem, Director de Danzas Jazz Producciones, estuvo expectante de recibir a todas las personas que llegaron para demostrar sus aptitudes, y más de uno se lució en el escenario por su voz y desenvolvimiento escénico.

No cabe duda que la expectativa de este clásico musical cada vez es más grande, y la apuesta promete ser un espectáculo lleno de talento y diversión para toda la famila.

Ahora, quedará la responsabilidad de escoger los mejores audicionantes y volverlos a ver en una segunda etapa de selección para determinar papeles e iniciar ensayos, José Miguel Salem presentará al elenco oficialmente este próximo 20 de julio.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: