IdealAlambrec Bekaert impulsa al sector ganadero

Sebastian Brown, Supervisor de Ventas Nacional de James Brown Pharma, organizadores del evento junto a impulsadora de productos de IdealAlambrec Bekaert.

IdealAlambrec Bekaert,  líder mundial en la elaboración de productos de alambre, participó en días pasados en el Primer Remate Ganadero realizado en la ciudad de Santo Domingo de los Tsachilas, el cual contó con la presencia de más de 400ganaderos del país quienes presentaron sus mejores ejemplares para ser rematados. IdealAlambrec Bekaert auspició el evento con sus productos Motto, Iowa, Fort y Cerca Eléctrica Motto, materiales que se utilizan para la seguridad del ganado en el campo.

Según Cristina Velásquez, Jefe de producto “la empresa participó en este evento con el objetivo de apoyar al sector ganadero del país e impulsar un espectáculo único que ofrece a los ciudadanos nuevas opciones que aportarán con su desarrollo económico y productivo”.

Durante el evento se ofertaron 76 lotes de ganado y en el remate se ofreció al mejor postor ganado de reproducción, cárnico y lechero de varias razas importadas y nacionales (Holstein, Brahman, etc), el evento contó con la participación de expertos en puja traídos desde Brasil.

Este fue el primer remate al martillo que se realiza en el país.

 

Sobre IdealAlambrec Bekaert.

 

Con 72 años liderando el mercado ecuatoriano de la elaboración de productos de alambre, IdealAlambrec se fusiona en 1983 con Bekaert, conformando lo que hoy es IdealAlambrec Bekaert. Esta última, con sede en Bélgica, es líder en el mercado mundial de la elaboración de aplicaciones y productos de alambre; también es líder tecnológico en sus dos competencias fundamentales: transformación avanzada de metal (y revestimientos) y materiales avanzados. Emplea a 25.000 personas en todo el mundo y presta servicios a clientes en más de 120 países, busca un crecimiento rentable y sostenible en todas sus actividades.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s