Liga de Quito se quedaría sin el ariete Claudio Bieler

La continuidad de Claudio Bieler en Liga de Quito se complicó en las últimas horas. El contrato del goleador del presente campeonato nacional (con 16 tantos) finalizó el 31 de junio pasado.

Según Edgardo Bauza, técnico del equipo albo, hay problemas en la negociación. “Que se va, que se queda. Hemos resuelto que hasta que no se defina su situación con Racing de Avellaneda, Claudio no viaje a Argentina para firmar la rescisión del contrato”.

Los derechos deportivos del atacante nacionalizado pertenecen al club argentino. Su dirigencia no quiere esperar más por una oferta internacional y exige su presencia.

Bauza reconoció que está seriamente preocupado, porque no sabe si podrá contar con él para la segunda etapa. “Desde hace 15 días estamos de un lado para el otro con el tema de Bieler. Esta semana se debe definir”, añadió.

El estratega rosarino dijo que se complicarían aún más las cosas con la partida del ‘Taca’, porque el principal problema que tiene su equipo está en la ofensiva.

En cambio, el delantero (de 28 años) no quiso hablar ayer con la prensa en el complejo de Pomasqui. Mientras sus compañeros hacían fútbol en espacio reducido, dialogaba con Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga.

Además, Bauza aclaró que ningún jugador viene como salvador y mucho menos Joao Plata, quien será uno de los refuerzos para el segundo semestre. “Joao regresa al equipo después de una experiencia en la MLS. Es joven, pero conoce nuestra forma de juego. Es una alternativa que tenemos en la ofensiva, donde nos hemos quedado sin muchas variantes por la salida de Damián Manso y Luis Bolaños. Se suma la lesión de Edison Méndez”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s