GMS realizó una donación de 300 licencias de Kaspersky

Lic. Héctor Patiño, Director Escuela Luis Cordero; Ing. Juan Carlos Jaramillo, Gerente General Coresolutions; Oswaldo Larriva, Gerente General ETAPA e Ing. Xavier Almeida, Gerente de Área de Relaciones Empresariales GMS.

GMS, empresa líder en seguridad informática con más de 30 años de experiencia en el mercado y con presencia en Ecuador y Colombia, en días pasados realizó la entrega de 300 licencias Kaspersky Internet Security 2012 a escuelas fiscales de la ciudad de Cuenca.

Estas licencias, brindan una protección superior contra virus, troyanos, spam, hackers y otros riesgos informáticos. Su foco está centrado en la seguridad digital, que incluye: sistemas híbridos de última generación, innovadoras tecnologías “en la nube” con una avanzada protección antivirus para garantizar una respuesta más rápida y efectiva contra las amenazas modernas que siempre están en constante desarrollo. De esta manera, los alumnos y usuarios de estas computadoras podrán navegar sin ningún problema y mantendrán protegida su información.

La entrega de las licencias se realizó con el apoyo de Kaspersky Lab, y en colaboración con Coresolutions que impulsa el iniciativa de la Empresa Pública Municipal ETAPA quien lleva acabo un proyecto comercial impulsado por el Gobierno Local, cuyo objetivo principal es la creación de nuevos servicios complementarios a Internet Banda Ancha Residencial.

Con la presencia de Oswaldo Larriva, Gerente General ETAPA y Xavier Almeida, Gerente de Área de Relaciones Empresariales de GMS y Juan Carlos Jaramillo, Gerente General Coresolutions,  se realizó la entrega oficial de las licencias en la Escuela Luis Cordero, donde Héctor Patiño, director de la institución recibió con agrado la entrega del software que les permitirá contar la mejor protección en  Antivirus y Control de Contenido de internet.

Según Larriva, “la donación que GMS ha realizado es de vital ayuda, ya que las las licencias recibidas serán utilizadas en los computadores ubicados en las distintas escuelas fiscales de la localidad y, previo estudio de factibilidad técnica, también se hará uso en los computadores que fueron entregados en los establecimientos educativos que forman parte del proyecto Un Computador por Niño”.

Por su parte Xavier Almeida, aseguró que para Kaspersky Lab y GMS como su partner en Ecuador es muy importante el apoyo al desarrollo tecnológico del país.  “El objetivo de esta donación es aportar al plan que implementa ETAPA, Un Computador por Niño, el cual está encaminado a potenciar la capacidad de aprendizaje en escuelas y colegios”, aseguró.

De esta manera GMS reafirma su apoyo a la educación y a la niñez del país, además confirma su compromiso de responsabilidad social corporativa y la calidad de sus productos.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.