EL ESPERADO SAMSUNG GALAXY S III LLEGA AL ECUADOR

Movistar y Samsung vuelven a sorprender a los amantes de los smartphones, con el potente Samsung Galaxy S III, una nueva propuesta que busca superar la experiencia de los modelos anteriores.

Este teléfono inteligente tiene un diseño minimalista y ergonómico, con acabados de muy alto nivel. Está soportado por una batería de larga duración, que permite utilizar eficientemente su energía por más 24 horas seguidas.

Cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas (12,2 centímetros), de tipo HD Súper AMOLED, que permite la mejor experiencia para visualizar fotos y videos, con tiempos de respuesta muy rápidos. Su cámara principal es de 8 megapíxeles, capaz de tomar 3,3 fotos por segundo, y tiene una cámara secundaria de 1,9 megapíxeles, que puede grabar videos en HD de hasta 30 frames por segundo.

Sus aplicaciones son muy intuitivas y fáciles de usar, como el S Voice que, con solo usar la voz, permite subir y bajar el volumen, contestar y rechazar llamadas, entre otras acciones más. También está la función Smart Stay, que reconoce automáticamente cuando estás mirando a la pantalla, para dejarla iluminada cuando se esté leyendo un libro electrónico o navegando por internet. Además, permite al usuario ver videos mientras escribe un mensaje de texto o mail.

El Galaxy S III funciona con el sistema operativo Android 4.0, cuenta con Wi-Fi, GPS y además navega a Velocidad Smart, con tecnología HSPA+ de Movistar, que facilitará realizar descargas de aplicaciones desde Google Play, gestionar redes sociales, correos electrónicos y estar conectado siempre.

Desde este lunes, el Samsung Galaxy S III estará disponible en todos los puntos de venta autorizados Movistar. Los clientes que adquieran este equipo tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de dos pases dobles para ir a la Gran Carrera de Interlagos, con todos los gastos pagados, más un acompañante.

Solo Movistar ofrece los mejores productos y servicios, que mantienen comunicados al Ecuador.

Telefónica en Ecuador

En Telefónica comunicamos a 4.6 millones de ecuatorianos con servicios móviles innovadores, generando una red de productividad que beneficia directa e indirectamente a más de 100.000 familias del Ecuador. Como la mejor compañía global de comunicaciones del mundo digital, queremos facilitar el desarrollo de los negocios y contribuir al progreso de las comunidades. Enfocamos nuestra gestión en generar valor para los clientes, empleados, accionistas, y sociedad.

Telefónica es la única operadora de telecomunicaciones en Ecuador que posee un Sistema de Gestión Integrado y una certificación en cuatro áreas: ambiental; seguridad y salud ocupacional, calidad de procesos y seguridad en la información. Además, está comprometida con la educación: a través de Fundación Telefónica y su programa de erradicación de trabajo infantil Proniño, con el que 42.000 niños, niñas y adolescentes han vuelto a las aulas.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s