Briggs, presenta su colección “Vive tu Mundo”

Colección de Inodoros “Vive tu mundo”

Briggs, la marca americana de sanitarios y grifería lanzó al mercado ecuatoriano la nueva colección “Vive tu Mundo”,  basados en el concepto de vivir, amar o sentir las cosas nuevas de cada día; con el objetivo de que cada persona cree su propio estilo a la hora de decorar su baño.

La nueva línea en sanitarios presenta inodoros que poseen un estilo europeo, con la trampa tapada y tecnología HET, que garantiza que en todas las descargas se utilizarán únicamente 4.8 litros, lo cual se traduce en un ahorro de más del 60% de agua en cada descarga.

Adicionalmente presentan una nueva solucion para los problemas constructivos, pues son multidescarga, es decir pueden instalarse al muro o al piso(a 20,5 o a 30,5). Este beneficio es muy importante a la hora de construir pues le da versatilidad en la decoración e incluso mayor eficiencia en los costos en el caso de instalarse al muro.

El portafolio de los inodoros que se exhiben son: el inodoro Eboli, que posee un diseño minimalista y dinámico. El Verso, un inodoro estilizado, vanguardista y con estilo; y el inodoro Mallorca, mucho más clásico, versátil y noble.

Además, Briggs también presenta tres nuevas líneas de grifería Fonte, un estilo moderno y elegante; la línea Rivoli, que posee un diseño más orgánico y dinámico; y la línea Vita, distinguida y sobria. Toda esta línea de grifería exhibe un portafolio monomando bajo y alto para lavamanos, ideales para combinarles con los lavamanos estilo fuente, a la pared o sobre cubierta. Y además modernas duchas, con performance de relax por el tamaño y beneficios de las mismas

Toda esta nueva colección trae un nuevo concepto de vanguardia y elegancia; que perfectamente va acorde a los gustos de decoración de las nuevas tendencias.

Si desea descubrir más sobre esta nueva colección ingrese a la página www.briggs.com.ec, donde podrá visualizar el video y descargar el catálogo.

Sobre Briggs:

La marca Briggs ofrece sanitarios y grifería de alta tecnología, con diseños exclusivos y novedosos.

BRIGGS, su filial en Estados Unidos, fue fundada en 1908 por Walter Owen Briggs. Durante la década de los sesenta, Briggs fue el pionero en la industria de productos para el baño, creando innovadores modelos, como es el inodoro de una sola pieza, colores para los sanitarios y el primer hidromasaje de 1 metro y 52 centímetros.

En 1998, la compañía BRIGGS de Norteamérica pasa a formar parte de la corporación CISA. (Cerámicas Industriales Sociedad Anónima), heredera de la centenaria tradición de fabricación de productos cerámicos de sus principales filiales. Este hecho marcó un importante hito al adquirir una compañía que se encuentra ubicada dentro de las 5 primeras empresas del área de sanitarios de Estados Unidos.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: