Incendio en el edificio de las Cámaras ya deja tres muertos

Una densa humareda se registra desde las plantas superiores del edificio Las Cámaras, ubicado en la avenida Francisco de Orellana, al norte de Guayaquil. Al lugar llegan motobombas para sofocar el humo negro que inunda el sector.

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil anunció en su cuenta de Twitter que se registró un incendio en el edificio Las Cámaras, ubicado en el norte de Guayaquil.

“Reportan alarma 2 de incendio en edificio Las Cámaras”. “Incendio declarado en el cuarto piso del edificio Las Cámaras, bomberos trabajan para evacuar a las personas“, publicaron en la red.

Gabriel Arroba, de Radio Sucre, informó en su Twitter que “una mujer murió al intentar bajar por la ventana sostenida de una manguera, resbaló desde el 4to piso. Según primeros datos la mujer sería Jackeline Alvarado, unos 40 o 45 años. Estaba sin signos vitales”.

Poco después el doctor Vladimir Roura de la Clínica San Francisco, de Guayaquil, confirmó esta tarde el fallecimiento de una mujer tras el incendio en el edificio Las Cámaras, ubicado al norte de la ciudad.

Ya al terminar la tarde se conociò que habìa una segunda vìctima, Estefanía Cepeda Briones de 25 años y su fallecimiento fue por asfixia.

En la noche se conoció la muerte de una persona más, esta vez se trataba de un bebe que aún se encontraba en el vientre de su madre. Hasta el momento se concoce que hay dos heridos graves y otros dos quienes se encuentran en terapia intensiva.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: