Anuncios

Estefaní Espín es tendencia en Twitter con burlas

La noche del domingo Ecuavisa presentó el nuevo formato del programa concurso ‘Quién quiere ser millonario?’. Una de las novedades, además de la cifra del premio máximo, el tiempo en la respuestas y la eliminación de los comodines, fue la nueva presentadora Estefani Espín. Esta nueva faceta la llevó a ser parte de decenas de comentarios en la red social Twitter.
Aunque muchos señalaban que era acertado su ingreso al concurso, otros realizaban bromas por el contenido de las preguntas del programa. Los hashtag #PreguntandoComoEstefaniEspin y #QQSM llegaron a convertirse en tendencia en el país este lunes.
Los usuarios hacían alusión a las preguntas realizadas la noche del domingo por Espín y las modificaban con el toque cómico que es usual en esta clase de tendencias. Frases como: #PreguntandoComoEstefaniEspin ¿Quién es la mamá de Kiko? a) Doña Clotilde b) Doña Florinda c) La Chilindrina d) Don Ramón llegaban por cientos a Twitter. Donde una vez más la imaginación de los ecuatorianos hizo de la suyas frente a un tema específico.
Según el nuevo formato del concurso, cada participante tiene un sueño y por eso participa. Esa es la razón para que Espín ahora pregunte más detalles de la vida de los concursantes. El programa se verá cada domingo.

EL COMERCIO : http://www.elcomercio.com/entretenimiento/Estefani-Espin-tendencia-Twitter_0_729527084.html.

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: