373 condutores profesionales recibieron su título

El Instituto Tecnológico Superior Tecnoecuatoriano,  institución particular cuya misión se orienta al desarrollo de los conocimientos técnicos y tecnológicos, en días pasados realizó la graduación de su primera promoción de conductores profesionales, en la que 373 profesionales recibieron su título y están listos para ejercer su profesión. Con este título, los graduados pueden optar por una licencia TIPO C, que los capacita para la conducción de autos de trabajo como taxis y camionetas.

En una ceremonia precedida por las autoridades de la institución y del Consejo Nacional de Tránsito, los graduados recibieron sus títulos y el reconocimiento como “conductores profesionales”. Que los faculta para obtener una licencia tipo C.   Para el Tnte. Coronel Juan

Zapata, Jefe de Operaciones del Distrito Metropolitano de Quito “Esta graduación constituye la realización de un proyecto muy importante para la sociedad, ya que en el país se están formando profesionales íntegros, quienes serán los responsables de evitar que existan más corazones azules en las vías”, Zapata aseguró que “los conductores tienen en sus manos mucha responsabilidad y que de ellos depende la reducción en el índice de accidentes”. Por su parte, Andrés Fernández, Rector del Instituto Tecnoecuatoriano invitó a los graduados a cumplir a cabalidad todo lo aprendido durante este tiempo.  

El curso tuvo una duración de seis meses y estuvo compuesto por 480  horas  que se dividieron en 32 horas prácticas y 448 horas teóricas, de esta manera, el instituto cumple con su objetivo principal que es el formar profesionales de primer nivel. Dentro de la malla curricular de los estudiantes además de las materias de especialización estuvo compuesta por las materias como: ética profesional, psicología del conductor, ingles, y computación, lo que garantiza una formación integral.

Anuncios

Un comentario en “373 condutores profesionales recibieron su título

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s