23 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

FERIA DE UNIVERSIDADES EN LA Plaza Las Américas

2 minutos de lectura
La Feria de Universidades se realizará el 29, 30 de junio y el 1 de julio, en la Plaza de las Américas
Institutos superiores, organizaciones de idiomas e intercambio estudiantil, se darán cita en esta feria, para recibir a los jóvenes de la ciudad
Desde hace 8 años, Plaza Las Américas ha venido organizado y presentado varias ferias de educación (guarderías, colegios y universidades) sin ningún costo para los visitantes, lo que ha significado una gran acogida tanto por parte de las instituciones como por los padres de familia y jóvenes.
En esta ocasión, la Feria de Universidades estará organizada por jóvenes para jóvenes. Cada Universidad presentará actividades, experiencias y demostraciones que sean capaces de interactuar con el público, además serán los mismos estudiantes y profesores quienes realicen esta presentación.
El evento no tiene costo de entrada, los clientes pueden ingresar libremente a los espacios designados para cada Universidad y obtener información.
Para Jaime Guevara, uno de los organizadores de la Feria, “Cada Universidad va a tener un espacio asignado en el área comunal de la Plaza. Nuestro objetivo es tener una Exposición de Universidades que sea interactiva, no queremos tener una feria tradicional con demasiadas universidades que se convierta en entrega de volantes con información, lo que queremos es que los visitantes vivan la experiencia de las clases universitarias”.
Cada Universidad va a tener en su espacio para demostraciones de carreras no tradicionales y además, tendremos un escenario donde cada una por 30 minutos será protagonista del evento exponiendo clases de gastronomía, experiencias de los estudiantes, actividades de diseño, presentaciones de música, etc.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.