Anuncios

Tras 36 horas de sexo con ninfómana un hombre quedó llorando y pidió ayuda

Un hombre fue encontrado por la policía llorando y caminando con dificultad tras haber sostenido relaciones sexuales con la llamada ‘ninfómana de Munich’ durante 36 horas seguidas.

No es la primera vez que sucede algo similar, la semana pasada Dieter Schulz sufrió las consecuencias de tener relaciones con una chica que recién conoció en un bar. Schulz se topó con esta mujer quien lo llevó a su departamento y lo obligó a tener sexo durante 8 horas hasta que pudo pedir ayuda desde el balcón.

La mujer alemana fue arrestada con cargos por privación de libertad y acoso sexual, sin embargo salió libre y volvió a atacar.

La nueva víctima de origen africano fue abordada en un autobús y usando todas sus artimañas, la mujer de 47 años consiguió llevarlo a su departamento. El hombre nunca imaginó lo que iba a suceder dentro, ya que tras tener sexo por 36 horas logró escapar cuando ella se quedó dormida.

“La conocí en un autobús. Me invitó a ir con ella. ¡Dios mío, era un infierno! No puedo caminar. Por favor, ayúdame”, suplicó el hombre a los agentes de policía.

La ninfómana fue trasladada a un hospital para evaluaciones psiquiátricas. Terra

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: