Anuncios

Ojos de la denominada Barbie humana, son falsos

Al ver las fotos de Dakota Rose, la denominada ‘Barbie humana’ que ha revolucionado internet y las redes sociales por su belleza, no podemos negar que sus enormes ojos han llamado la atención de muchos, y al parecer, hemos descubierto su secreto.

Se trata de Circle Lens, lentes de contacto que aumenta notoriamente el tamaño del iris, haciendo que los ojos tomen una forma más atractiva, casi como si fueran los de una muñeca.

Esta moda se inició en Japón y Corea del Sur, los principales fabricantes de este accesorio, y generalmente son usados por personas que quieren parecerse a sus personajes favoritos de animé, y también por los Ulzzang, grupo de jóvenes asiáticos que son atractivos y buscan la perfección.

Esta tendencia es un boom en Corea, y comenzó cuando adolescentes subieron fotos a sus blogs luciendo sus grandes ojos acompañado de un rostro perfecto, ganando una gran popularidad dentro de la web. Algunos de ellos han llegado a alcanzar tanta fama a través de internet, que gracias a esto se han convertido en estrellas del modelaje, música y la actuación.

Esta moda ha traspasado fronteras, y en nuestro país cada vez hay más jóvenes que se están atreviendo a usar estos lentes. Generalmente estos chicos son amantes de la cultura asiática, y algunos son muy populares dentro del grupo de los Ulzzang Latinos. Muchos de ellos consideran esto como un estilo de vida.

Valeria Valdebenito es una seguidora de este movimiento, y cuenta usa estos lentes desde hace un año y medio. “Los uso por la moda Ulzzang, porque me gusta como se ven los ojos grandes. Me gusta variar, y lo que me llamó la atención de esto es la forma en que la imagen puede variar con un poco de arreglo”, cuenta esta chica de 17 años.

Dentro de internet existen variadas páginas que ofrecen estos lentes, una de ellas es Cambia tu mirada, que a través de su página de Facebook muestra la gran variedad de Circle Lens, los cuales tienen un valor desde los 15 mil a 18 mil pesos, estos últimos incluyen el líquido y un estuche. Terra

Anuncios

Related posts

3 Thoughts to “Ojos de la denominada Barbie humana, son falsos”

  1. A person essentially help to make significantly articles I would state.
    This is the very first time I frequented your web page and so far?
    I amazed with the research you made to create this actual post incredible.

    Magnificent process!

  2. After going over a few of the articles on your website, I really like your
    way of writing a blog. I book-marked it to
    my bookmark website list and will be checking back in the
    near future. Please check out my website as well and let me know
    what you think.

  3. aline

    donde puedo comprarlos en Ecuador?¿

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: