HBO PRESENTA A LAS CHICAS DE “EL NEGOCIO”

Juliana Schalch – Rafaela Mandelli – Michele Batista

HBO Latin America presentó a las tres protagonistas de su nueva serie original, O Negócio (El Negocio). Rafaela Mandelli, Juliana Schalch y Michelle Batista empiezan a filmar el 22 de junio. Ambientada en el universo de alto lujo de la ciudad de San Pablo, la trama sigue la rutina de tres sofisticadas y profesionales proveedoras de servicios que tienen como diferencial el uso de técnicas de marketing y un plan de negocios.

 “El desarrollo de O Negócio es otra oportunidad importante de inversión en el creativo mercado de producción brasileño que va a generar una nueva serie original con el estándar HBO. El guión es instigador, diferente y mezcla humor con sensualidad”, afirmó Luis F. Peraza, vicepresidente ejecutivo de Producción Original de HBO Latin America Group.

 Creada por Luca Paiva Mello y Rodrigo Castilho, la serie cuenta la historia de tres jóvenes mujeres – Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista) – que se unen para cambiar radicalmente sus vidas profesionales. En la ciudad brasileña que concentra al 60% de todos los millonarios del país, ellas identifican un mercado potencial para obtener ganancias con la profesión más antigua del mundo. Lindas, bien vestidas y con formación universitaria, las chicas optimizan su negocio aplicando teorías de administración y marketing. Nombres como Kotler, Taylor y Levit, los principales referentes de la literatura “marquetinera”, son las inspiraciones para que estas profesionales del sexo armen su plan de negocios.

 O Negócio contará con 13 capítulos de una hora, cada uno de ellos basado en una estrategia de marketing distinta que determinará cómo las chicas actuarán para aumentar el número de clientes o ganar más con cada cita. La serie, producida por HBO Latin America Originals y realizada por la casa productora Mixer, será rodada en 26 semanas, en más de 100 locaciones distintas de la ciudad de San Pablo. El reparto incluye además a los actores Guilherme Weber, Gabriel Godoy y João Gabriel Vasconcelos. La dirección general está a cargo de Luca Paiva Mello.

 Producciones originales –Desde 2004, HBO Latin America invierte en el mercado  brasileño de producción. Ya estrenó 4 series originales propias: Mandrake; Hijos del Carnaval; Alice y Mujer de Fases. Exhibidas en toda Latinoamérica, las series son reconocidas por sus guiones actuales y originales, los recursos de vanguardia empleados en las filmaciones y por lanzar nuevos talentos al mercado.

Redacción

Periodismo e investigación

Un comentario sobre “HBO PRESENTA A LAS CHICAS DE “EL NEGOCIO”

  • el 07/30/2013 a las 2:03 PM
    Permalink

    El que HBO este apostando por producciones latinas me parece muy interesante, ya hay varias producciones que son muy buenas y no dudo que El negocio lo sea, espero que pronto se estrene.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: