21 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Fitness presentó el Programa Vientre Plano, una nueva forma de ejercitarse

2 minutos de lectura
Verónica Mantilla, Gerente de Cereales Nestlé Ecuador; bailarina de Bollywood; y Gabriela García, Coordinadora de Trade Marketing Cereales Nestlé.

Cereal Fitness de Nestlé presentó en los principales centros comerciales de Quito y Guayaquil el Programa Vientre Plano, una nueva opción para mantenerse en forma a través del baile hindú Bollywood. Este programa es una iniciativa que ayuda gratuitamente a mujeres de 18 a 39 años a ejercitar su abdomen, mediante divertidas formas de quemar grasa; técnicas para tonificar el área abdominal y estrategias simples para comer bien.

 Durante las actividades que el Programa Vientre Plano realizó en los stands de varios centros comerciales, las consumidoras de Fitness aprendieron, de la mano de una bailarina profesional, el baile hindú Bollywood y los beneficios que brinda este Programa; además, recibieron consejos para mantener una dieta saludable y probaron los diferentes sabores que  Fitness ofrece en el mercado ecuatoriano.

 El Programa Vientre Plano de Fitness, está pensado en 3 fases: la primera incluye videos y consejos sobre ejercicios que ayudan a tonificar los abdominales; en la segunda fase, las mujeres podrán aprender las rutinas de danza BellyFusion y BellyBolly, que combinan movimientos de la danza tradicional Bollywood, con estilos modernos como hip-hop, callejero, samba o jazz. Ambas rutinas proporcionan un trabajo corporal completo, con el que es posible quemar calorías y mantenerse en forma. Y por último, una tercera fase con consejos para comer bien y mantener una dieta equilibrada.

 Fitness, de Nestlé, es una excelente elección para el desayuno, está elaborado a base de trigo, arroz  y maíz que proporcionan la energía y nutrientes necesarios para iniciar bien el día y mantener un estilo de vida saludable.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.