COMREIVIC S.A. con nueva cara en Ecuador

IVECO inauguró sus nuevas instalaciones en Quito

Comreivic S.A., empresa líder en Ecuador en la provisión de equipos de construcción, maquinaria pesada y movimiento de tierras; representante en Ecuador de Iveco, renueva su imagen y lanza al mercado ecuatoriano su nueva línea de fama mundial Iveco.

Comreivic fue fundada en 1987.  En sus primeros años de vida, COMREIVIC  suministraba equipos y repuestos para la Constructora HeH, hasta el año 1994 cuando toma la representación y distribución de Daewoo, Jcb y Muller. En el año 1997 se toma como representación las marcas, ALMIX (plantas de asfalto), y la Marca TEREX.

En 2005, cambian de nombre dos representaciones, Daewoo por Doosan y Fiat Allis por New Holland, con la compra de Vibromax por JCB y habiendo entregado la línea JCB, se toma como representación exclusiva la marca AMMANN (rodillos de compactación); de esta manera es como se reestructura la fuerza de venta. A partir de allí el crecimiento de COMREIVIC es firme y constante, manteniéndose entre las tres primeras empresas en suministro de equipos de construcción del país.

Con la adquisición de la línea Iveco en 2012, Comreivic Ecuador, se ve obligado a crecer físicamente, y para ello ha readecuado sus instalaciones en Quito y en Guayaquil, en donde se proyecta la construcción de un nuevo local.

COMREIVIC, en la actualidad cuenta con las siguientes líneas de distribución:  Doosan, New Holland, Ammann, Roadtec, Almix, Simplex, Cmc, Mackcloskey e Iveco.

En julio del 2011 la empresa abrió su primera sucursal en el Perú, Piura, donde ofrece los servicios de ventas, soporte técnico, servicio y repuestos. Actualmente, Comreivic Perú, vende la maquina más grande que produce DOOSAN DX700LC.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: