Tercera edición de ECUADORMODA 2012

Ecuadormoda 2012 es una plataforma de creatividad y competitividad en la moda latinoamericana, un espacio ecuatoriano para la presentación de productos que afianzan el mercado del vestuario y sus complementos en toda su cadena productiva, desde los proveedores de materias primas, gremios de industria textil y por supuesto un selecto público ávido de tendencias modernas que marquen un estilo innovador.

Una exposición comercial e industrial, que contará con ruedas de negocios dirigidas por la CORPEI en donde reconocidas marcas expondrán sus productos y servicios de venta al por mayor y menor, haciendo énfasis en sectores productivos como: marroquinería, alta costura, casual y sport, infantil, maquinarias, textiles, accesorios, lencería y trajes de baño.

La tercera edición de la mayor feria de la moda ecuatoriana se realizará del 20 al 22 de Septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil y se desarrollará de la mano del Segundo Encuentro de Diseñadores Latinoamericanos (DILA), evento que reúne a reconocidos diseñadores de América Latina en el país, con el objetivo de posicionar a Guayaquil y al Ecuador como una industria de la moda.

Las ruedas de negocios dirigidas y coordinadas por la CORPEI son un espacio en donde  los artesanos, PYMES, grandes compañías y productores en general tendrán la oportunidad para contactar potenciales clientes y expandir su comercialización a nivel nacional e internacional. Este año nos acompañan: Megamaxi, Almacenes Tía, Albystore, La Esperanza, Ripley (Perú) entre otras importantes firmas.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: