Anuncios

PROMESA CELEBRA 50 AÑOS EN EL MERCADO ECUATORIANO

Productos Metalúrgicos S.A., PROMESA, empresa dedicada a la comercialización de productos de la industria ferretera y de repuestos para vehículos, cumple 50 años de vida institucional.

PROMESA inicia su negocio direccionado a la venta de materiales de la construcción, principalmente varillas de hierro; a fines de los años 60’s, PROMESA incursiona en campo de los artículos de ferretería y debido a su crecimiento adquiere un terreno en la vía a Daule, lugar donde construye sus bodegas.

A finales de los 70’s PROMESA comercializaba alrededor de 3.000 productos en la división ferretera e inicia su incursión en la línea de repuestos de vehículos; adicionalmente, inaugura una oficina en la ciudad de Quito y construye su nueva sede en la ciudad de Guayaquil en la vía a Daule donde funcionaban sus bodegas.

A mediados de los ochenta, PROMESA entra en la era de la computación sistematizando todas las áreas de la compañía y a fines de la década ya contaba con un portafolio cercano a las 5000 referencias.

Durante los siguientes 20 años, PROMESA ha seguido consolidando su portafolio e implementando tecnología de punta; actualmente comercializa las mejores marcas y la mayor variedad de productos  de artículos de ferretería y de repuestos para vehículos a nivel nacional; cuenta con un portafolio de más  de 10.000 artículos, llegando a todos los rincones del País atendiendo miles de clientes a través de la  fuerza de venta que en el 2011 generó $83, 000,000 en el volumen de venta.

Este año PROMESA celebra 50 años en el mercado ecuatoriano y considerando esta fecha relevante en la historia, nace la idea de desarrollar  la primera “Feria PROMESA”, la misma que se realizará del 21 al 23 de Junio en el Centro de Convenciones de Guayaquil – Salón A.

La “Feria PROMESA”  será un centro de negocios donde los clientes y principales participantes del mercado podrán exponer las últimas  novedades de los sectores ferretero y automotriz; esta feria permitirá a los clientes capacitarse en temas de gran relevancia para su negocio a través de conferencias y charlas de actualización que se dictarán durante los días de feria.

Anuncios

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: