Oriflame presenta la forma más fácil y suave para depilar

Con Oriflame ahora ya es posible simplificar la rutina de belleza con una depilación de larga duración gracias a sus Bandas de cera para depilar de Silk & Beauty.

Estas bandas remueven el vello desde la raíz y lo vuelven más escaso y fino. Con proteínas de seda hidratante y extracto de orquídea antioxidante, puedes lucir una piel suave y sexy por semanas.

Su forma de acción de depilación en frío funciona con cera de abejas 100% natural y aceite de almendras, que remueven el vello, mientras que las toallitas calmantes, con complejo minimizador del vello, otorgan un acabado perfecto.

Las evaluaciones de un estudio de consumidoras demuestran que gracias a las bandas de cera se obtiene una piel tersa y sin vellos por más de 4 semanas.

Fácil de usar

Depilarse con las Bandas de cera Silk & Beauty es muy sencillo, solo se necesita frotar una banda entre las manos por 5 segundos para calentar la cera; se separa la banda y se la ubica sobre la piel limpia y seca, frotando en la dirección en la que el pelo crece (de arriba hacia abajo); la banda se remueve con un movimiento firme en dirección contraria al crecimiento del vello (de abajo hacia arriba).

El resultado es una piel sin vellos, limpia y suave.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: