25 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Danzas Jazz Producciones convoca a audiciones para obra “La Novicia Rebelde”

1 minuto de lectura

Luego de reconocidos montajes como “High School Musical”,  «La Bella y la Bestia» y “Cenicienta», José Miguel Salem Director de Danzas Jazz Producciones trae a la escena nacional un gran desafío con uno de los musicales mas exitosos y aclamados en el mundo entero “La Novicia Rebelde”,  un clásico de siempre para ser disfrutado en familia.

Por tal motivo hace extensiva la convocatoria para conformar la plantilla del elenco de artistas que serán parte de esta obra y que asumirán los papeles de los 7 hijos de Capitán Von Trapp.

Los requerimientos están dados bajo el siguiente detalle:

Niñas en edades entre los 6 a 16 años, niños en edades comprendidas entre 11 a 13 años y  jóvenes varones entre 14 a 20 años, con aptitudes para el baile y actuación pero primordialmente con buen registro de voz, otro detalle que destaca el director es que los postulantes pueden tener “apariencia” de las edades requeridas.

Las audiciones serán el domingo 1 de julio de 09h00 a 17h00 en las instalaciones de Danzas Jazz Urdesa (Calle Tercera N.415-A entre Dátiles y Las Monjas, frente al Colegio Montesori).

Para más información se podrá visitar la www.dazasjazz.com a los teléfonos 2889973 – 2889473 y consultas a preguntanos@danzasjazz.com

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.