Familiares de víctima en asalto de Quicentro Sur exigen justicia

Los siete detenidos por el intento de asalto de ayer en el Quicentro Sur, en Quito, están en la Policía Judicial (PJ) a la espera de la audiencia de flagrancia, que está prevista para la tarde, luego que Criminalística realice el cotejamiento de las evidencias recogidad en el lugar de los hechos.

Los familiares de la víctima por la balacera que hubo en el centro comercial, están en la Morgue de la PJ esperando que terminen con la autopsia y piden a las autoridades que se haga justicia porque la muerte de Tito René Morocho Castillo no quede en la impunidad. Mientras que en la Clínica Villaflora, al sur de Quito, están tres guardias heridos de la empresa de seguridad Tevcol y un civil. Y en el hospital del Sur están tres civiles heridos.

Autoridades policiales de la unidad de vigilancia Quitumbe están reunida con el Ministro del Interior, José Serrano, para evaluar la situación.

Aproximadamente a las 18:15 de ayer, varios sujetos vestidos de guardias de seguridad  intentaron perpetrar un espectacular asalto en el Quicentro del Sur, aprovechando que en ese momento transportaban valijas con dinero hasta un camión blindado perteneciente a una empresa de seguridad, informó anoche la Policía.

Según testigos, lo que al principio parecía un tiroteo entre custodios resultó ser un enfrentamiento entre buenos y malos. “Hubo como unos 15 disparos de metralleta y revólveres, había confusión, no sabíamos qué hacer”, comentó una mujer de 20 años que en ese momento transitaba por la segunda planta de este centro comercial. La Hora

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s