TESALIA LANZA CAMPAÑA: HAZ COSAS QUE TE HAGAN SENTIR BIEN COMO TOMAR 2LT DE AGUA AL DIA

Tesalia la única agua mineral natural sin gas del Ecuador, lanza su campaña Haz cosas que te hagan sentir bien, como Tomar 2Lt de Agua al día, cuyo objetivo es  concienciar sobre la importancia y beneficios que aporta a nuestra salud el consumo de dos litros de agua diario.

El Equilibrio Hídrico es esencial para mantener nuestro cuerpo bien hidratado; si no se ingiere el agua suficiente en consideración a lo que podemos perder por calor, sudor ejercicio físico etc., se puede producir   DESHIDRATACIÓN  y  estaríamos promoviendo diferentes alteraciones como la función renal. El agua es esencial para la salud de los seres humanos y favorece al organismo, depura toxinas y ayuda a nuestro metabolismo.

Un adulto pierde unos 2/4 de su volumen total de agua al día, lo que equivale a 10 tazas, por eso, se recomiendan beber de 8 a 10 vasos al día, lo que equivale a 2 LT. de agua diarios aproximadamente.

 Por este motivo TESALIA lanza al mercado Ecuatoriano, como soporte a esta campaña su nuevo formato de 2LT a tan solo $0.75.

 TESALIA te invita a unirte a este movimiento a través de facebook.com/movimiento2l donde conocerás sobre beneficios para mantener un estilo de vida saludable.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: