HBO ANUNCIA EL INICIO DEL RODAJE DE LA NUEVA SERIE “EL NEGOCIO”

HBO Latin America estará iniciando este mes el rodaje de la nueva serie original brasilera, O Negócio (El Negocio). Situada dentro del mundo de la lujosa clase alta de Sao Paulo, esta es la quinta serie que será producida en el país desde el 2004 y será transmitida a la región.

La serie cuenta la historia de tres jóvenes mujeres muy sofisticadas: Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch), y Magali (Michelle Batista), quienes se reúnen para cambiar sus vidas profesionales de una manera bastante radical. En la ciudad de Sao Paulo, que es hogar para más de un 60% de los millonarios de todo el país, ellas descubren la posibilidad de encontrarse con un nuevo mercado para hacer negocios—y enriquecerse—con la profesión más antigua del mundo.

En O Negócio, estas bellas mujeres, con sus elegantes atuendos y su educación universitaria, mejoran su negocio utilizando los principios de la buena administración de empresas y del mercadeo. Nombres tales como los de Kotler, Taylor y Levit, exponentes principales de la literatura, son la inspiración para que estas profesionales del sexo formen su plan de negocios.

La serie será producida por HBO Latin America Originals y será filmada por la casa productora independiente, Mixer. Creada por Luca Paiva Mello y Rodrigo Castillo, la serie consiste de 13 episodios de una hora cada uno, y será filmada en diferentes locaciones.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s