La Olla Millonaria MAGGI® aún tiene $80.000 dólares por sortear

Ana Cristina Valencia, Jefe de Producto Maggi; Nancy Guagua, ganadora del primer sorteo y María Elisa Ricaurte, Jefe de Comunicaciones y Relaciones Públicas Nestlé Ecuador.

MAGGIi®, la marca líder en el mercado de soluciones culinarias, premió a las dos primeras ganadoras de la promoción “La Olla Millonaria Maggi®. Nancy Guagua de la ciudad de Quito y Luz Bella Giraldo de Machala, se hicieron acreedoras a $20.000 dólares cada una, que serán invertidos en sus viviendas. Hasta el momento se ha sorteado $100.000 dólares y Maggi® tiene $80.000 adicionales por sortear, los mismos que serán repartidos entre los próximos 4 ganadores.

Así como lo hicieron Nancy y Luz, las personas que estén interesados en participar, deben reunir 5 empaques: 3 de Caldo de Gallina MAGGI® y 2 de cualquier producto MAGGI®, juntarlos en un sobre con los datos personales y depositarlo en las ánforas ubicadas en los principales puntos de ventas o en las agencias de Servientrega a nivel nacional. Desde el 1 de mayo, se han sorteado $20.000 semanalmente y MAGGIi® premiará a 6 ganadores más en las próximas semanas. Los sorteos se realizan todos los días jueves hasta el 28 de junio a las 20h15 y son los  transmitidos por Gama, TC y RTS.

 Las ganadoras expresaron su emoción y agradecimiento al recibir este premio. Ambas señalaron que invertirán sus $20.000 en la compra de todos los electrodomésticos necesarios para equipar sus cocinas y también en remodelar los espacios familiares, como la sala y el comedor. Nancy Guagua, ganadora del primer sorteo, durante la entrega de los $20.000, señaló que: “Esta es una gran oportunidad que se me ha presentado para invertir en beneficio de mi familia. Este dinero es un empujón que me motiva a seguir adelante”.

 Adicionalmente, MAGGI® entrega premios instantáneos por la compra de productos MAGGI® y sus consumidores pueden participar directamente en las raspaditas que se encontrarán en los principales puntos de venta del país.

 Para más información sobre la promoción, los interesados pueden ingresar a  la página web: www.nestle.com.ec/maggi o llamar a línea gratuita 1800 Nestlé (637853). La promoción estará vigente del 1 de Mayo al 28 de Junio.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: