EL PRIMER CENTRO DE EXPERENCIA TECNOLÓGICA DE TELEFÓNICA MOVISTAR LLEGA A SANTO DOMINGO

Diego Hurtado, Jefe de ventas Sto. Domingo y Esmeraldas Movistar; Rocío Rodriguez, Supervisora de tiendas y Claudio Vivanco, Jefe Zonal Telefónica Movistar

A partir de hoy, Telefónica Movistar pone a disposición de los clientes de Santo Domingo su nuevo Centro Integral de Servicio al Cliente, ubicado en 29 de mayo y Tulcán.  En este nuevo espacio los visitantes pueden experimentar directamente la tecnología probando los equipos y los novedosos servicios que ofrece Movistar bajo la asesoría de ejecutivos prestos a solventar sus inquietudes tecnológicas, y guiarlos para escoger los planes y equipos que más se adecuen a la necesidad de cada persona.

El Gerente Ventas de Telefónica, Gonzalo Chicaiza aseguró durante el evento de presentación  que “Santo Domingo es de las primeras ciudades en las que instalamos locales de experiencia  que permiten a los visitantes conocer mejor la tecnología, porque en Movistar queremos acercar los equipos, servicios y beneficios a la gente para mejorar su calidad de vida”.

Para Telefónica el cliente es el centro de toda su actividad, por ello la empresa se ha caracterizado por innovar constantemente en su gestión de servicio ofreciendo la más amplia gama de alternativas para atender a sus usuarios. Movistar cuenta con:

  • 95 Centros de Atención Presenciales en todo el país
  • Canales de atención automatizados vía Web (www.movistar.ec)
  • Atención en línea en nuestras redes sociales Facebook (www.facebook.com/MovistaEcu) y Twitter  (@movistarec)
  • y el Call Center que atiende  24 horas al día los 365 días  (*001 0 al 1800-001-001)

 

Más del 90% de los requerimientos de nuestros clientes son solucionados en el primer contacto de manera inmediata por nuestros ejecutivos, con lo cual cumplimos nuestra promesa al cliente de atender la mayoría de sus requerimientos en menos de 24 horas.  Esto ha permitido a Movistar incrementar la satisfacción de los clientes en todos los canales de atención hasta llegar a la calificación  9.2 sobre 10 puntos, lo cual nos  confirma en que hemos conseguido nuestro objetivo de atender de manera cálida y eficiente a nuestros abonados.

Movistar además ratifica su promesa de atención al cliente con el envío de facturas claras, precisas y oportunas. Un paso importante en esta materia fue ser empresa pionera en el sector de los servicios públicos en implementar la factura electrónica. Esto brinda mayor comodidad de gestión al cliente, pero además marca hitos ambientales al reducir el uso de papel.

Para Movistar, ofrecer un servicio de excelencia es su principal objetivo por ello ha certificado todos sus procesos con la Certificación de Calidad ISO 9001 en beneficio de todos sus clientes.

Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: