IVECO fue presentado en Ecuador

Comreivic S. A., empresa líder en Ecuador en la provisión de equipos de construcción, maquinaria pesada y movimiento de tierras; representante en Ecuador de Iveco, presentó al mercado ecuatoriano la nueva línea de transporte pesado de esta marca.

En un mega evento realizado en la ciudad de Quito, y con la presencia de los representantes máximos de Comreivec, Iveco y de los diferentes gremios de transportistas del país se presentó la nueva línea de la gama Eurocargo.

Iveco, compañía global con más de 130.000 unidades vendidas en el último año, 24 plantas en once países, 711 concesionarios en más de 60 naciones ingresa al Ecuador con el  objetivo de construir una presencia más sólida en el país.

Según Natale Rigano, presidente de Iveco Argentina y Latin American Importers Markets, “la alianza que hoy se realiza entre Comreivic e Iveco era imprescindible, ya que debiamos contar con el apoyo de una compañía con fuerte presencia en el mercado ecuatoriano y desarrollar con ellos la presencia de Iveco en el tiempo, con productos adecuados al mercado local y con una solida estructura de post ventas.” Este relanzamiento en Ecuador forma parte de la estrategia de crecimiento de IVECO en la region de America Latina. Nuestro objetivo es que en países como Chile, Uruguay, Colombia y ahora Ecuador se observe cada vez más la presencia de mas camiones en las vías. En ese contexto, Comreivic representa la mejor opción para esta etapa de Iveco en Ecuador.

Iveco comienza la actividad con una sede en Quito de más de 6.000 mts cubiertos, 12 puestos de trabajo y 3.000 mts. De áreas de trabajo abiertas; y en el corto plazo una nueva sede será inaugurada en la ciudad de Guayaquil. El plan de crecimiento incluye, para el próximo año una ampliación de la cobertura a nivel nacional con puntos de servicio y puntos de venta en las ciudades más importantes del país.

El proyecto de Iveco en Ecuador es un proyecto a largo plazo, cuyo objetivo es  ser un “player” importante, participando en todos los segmentos del mercado desde carga de 3,5tn hasta las más severas misiones fuera de carretera.

La expectativa es alcanzar 10% de participación de mercado global en 5 años, con la incorporación de toda la gama de productos como la línea de camiones Off Road Trakker y la nueva gama de vehículos de pasajeros Power Daily.

De esta manera, la marca reafirma su compromiso con la fabricación y comercialización de productos de calidad que permiten a sus usuarios realizar todo tipo de trabajo bajo la garantía de IVECO.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s