Edesa S.A., fue elegida como socio comercial de TOTO

Edesa S.A., empresa líder en productos para el baño, cerró un acuerdo comercial con la japonesa TOTO, la empresa más grande del mundo en desarrollo tecnológico y producción de líneas para el baño. Con este acuerdo, Edesa S.A. producirá 5 líneas de productos TOTO en su planta en Ecuador y comercializará una gran gama de productos a través de los almacenes especializados en decoración Bath Center en Quito y Guayaquil.

Una visión compartida por el cuidado del planeta, la innovación y su preocupación permanente por la calidad, hizo que Toto, la marca líder mundial en productos para el baño, eligiera a Edesa S.A. como su socio estratégico para la región. A partir del mes de junio, la empresa de origen ecuatoriano Edesa S.A., a través de los locales Bath Center, comercializará productos de la más alta gama de la empresa Toto.

Actualmente, ya se fabrican en el país tres líneas que forman parte del plan de trabajo, las cuales serán exportadas a Norte, Centro y Sur América. Para su producción, se han realizado constantes capacitaciones y asesorías al personal de Edesa por parte de ingenieros japoneses. Según Diego Fernandez Salvador, Gerente General de Edesa “es un orgullo para el país y para Edesa como empresa ecuatoriana, el haber sido elegida por una marca tan importante a nivel mundial para la fabricación de sus productos. Esta es una estrategia que apunta a la producción y al desarrollo nacional, ya que genera divisas, empleo y oportunidades para el crecimiento local”.

Los avances tecnológicos que prestan estos productos, persiguen fundamentalmente temas amigables con el medio ambiente, ya que son productos ecoeficientes. Sobre esto, el Vicepresidente de Toto® para las Américas, David Krakoff, mencionó que “para Toto la ingeniería es su pilar principal para cuidar los recursos ambientales, el ahorro de tecnología y sobre todo el ahorro de agua, les permite no sólo ofrecer un producto de alta calidad, sino también aportar con el Planeta”

TOTO es la marca pionera del desarrollo tecnológico, muestra de esto son colecciones como la línea Premium Neorest®, que sobrepasan las expectativas de los consumidores más exigentes. Este línea lujosa e intuitiva, busca generar una nueva manera de vivir el baño moderno ofreciendo facilidades y comodidades nunca antes vistas, ya que recuerda la temperatura del agua y la profundidad en la que el usuario prefiere para tomar un baño.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.