Ministros solo concederían entrevistas a medios públicos y comunitarios

El primer mandatario, Rafael Correa, analiza la posibilidad de que los ministros solo concedan entrevistas a los medios públicos y comunitarios sin fines de lucro.

“Por qué tenemos que prestarnos a llenar los bolsillos de los mismos de siempre, a mejorarle el estado de pérdidas y ganancias, las utilidades de estos negocios comerciales dedicados a la comunicación”, cuestionó.

Adelantándose a las críticas que la medida pudiera generar, Correa sostuvo que eso no es atentar contra la libertad de expresión, sino atentar a los bolsillos de unos cuantos.

“Porque tenemos que contribuir desde el sector publico a negocios privados con fines de lucro, ah es que proveen información, perfecto, cuando provean de información sin llenarse los bolsillos nos avisan y encantados vamos a dar entrevistas”, destacó.

Sostuvo que el Gobierno está siendo cómplice de la prensa corrupta que tanto critica al permitir que sus ministros sean entrevistados en dichos medios.

“Al igual que hace una par de semanas dije: todos podemos contribuir con la revolución no comprando a esta prensa corrupta, bueno a la final nosotros estamos siendo cómplices con esta prensa corrupta al ir a dar entrevista, aceptar ir a estos canales, aceptar entrevista a estos periódicos, con eso estamos ayudando a esos negocios”, manifestó.

“Son cosas que hay que reflexionar, por qué comprar esa prensa si estamos enriqueciendo a los mismos de siempre, por qué darles entrevistas, contribuyendo al negocio de unas cuantas familias, entonces estanos reflexionado sobre eso”, insistió. CRE

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.