Guamá ganó la vuelta ciclística “Santa Ana de los cuatro Rios de Cuenca”

Guamá fue el ganador de la vuelta ciclística d elos cuatro Ríos de Cuenta auspiciada por Renault

Este domingo se llevó a cabo la segunda edición de la vuelta ciclística de montaña denominada Santa Ana de los Ríos de Cuenca. El pichinchano Byron Guamá (Movistar Team) y la azuaya Alexandra Serrano se llevaron los primeros lugares en la categoría élite.

Para esta segunda expedición, los organizadores buscaron dar más aventura a la competencia con el fin de llamar la atención de deportistas de experiencia de todo el país, como es el caso del mismo ganador Guamá, quien se prepara para los juegos Olímpicos de Londres.

“La competencia se está convirtiendo en una de las más importantes del país en lo que concierne al ciclismo de montaña, por eso vine acá y seguiré haciéndolo”, comentó Juan Salinas, representante de Quito.

Pero la más feliz con su resultado, fue sin duda la ganadora en damas, pues Serrano festejó su cumpleaños con un triunfo a lo grande en la difícil prueba. Esto despúes de haberse colgado la medalla de oro en prueba contrarreloj de los Juegos Nacionales, hace 48 horas.

El evento contó con la participación de 284 competidores que partieron desde el Mall del Río. Entre los premios del circuito resaltaba un cheque RENAULT de 8 mil dólares que se sorteaba entre todos los competidores.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s